Artesanía, Diseño de producto, Festivales & Congresos, Formación
Leave a comment

BOTIGA JJ2023. L’ Escola de Disseny presenta el universo joyero con “La Botiga de les Joves Joieres”.


L’ Escola d’Arts i Superior de Disseny de València llevará a cabo “La Botiga de les Joves Joieres” desde el 19 hasta el 21 de diciembre de 2023, transformando la plaza Viriato en un destacado escaparate de joyería contemporánea. Un evento en el que participan 42 estudiantes del Grado de Joyería y Objeto y del CFGS de Joyería Artística, así como exalumnos de la especialidad. 

La Botiga de les Joves Joieres no solo es una exhibición, sino una oportunidad para sumergirse en el mundo de la joyería contemporánea y de diseño en València. Los jóvenes creadores presentan y comparten sus trabajos, fomentando el intercambio de ideas y explorando la riqueza de la joyería como forma de expresión artística y creativa. Una oportunidad para establecer vínculos con empresas y entidades relacionadas con la joyería, promoviendo la conexión entre la academia y el sector.

botiga-jj2023-la-escola-de-disseny-presenta-el-universo-joyero-con-la-botiga-de-les-joves-joieres-01

La Escola d’Arts i Superior de Disseny de València llevará a cabo La Botiga de les Joves Joieres desde el 19 hasta el 21 de diciembre de 2023

botiga-jj2023-la-escola-de-disseny-presenta-el-universo-joyero-con-la-botiga-de-les-joves-joieres-04

Un evento en el que participan 42 estudiantes del Grado de Joyería y Objeto y del CFGS de Joyería Artística, así como exalumnos de la especialidad.

La muestra presenta además las piezas participantes en la quinta edición del concurso Premio Joves Joieres, que sirven de inspiración a los estudiantes para sus diseños. Este acontecimiento también contará con la participación de las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Fotografía y Medios Audiovisuales de la Escola Superior de Disseny de València.

La Botiga de les Joves Joieres culminará con un desfile de joyería el 21 de diciembre a las 17 horas, seguido de la entrega de los premios Joves Joieres donde previamente un jurado compuesto por destacados profesionales del ámbito joyero seleccionará las piezas ganadoras.

botiga-jj2023-la-escola-de-disseny-presenta-el-universo-joyero-con-la-botiga-de-les-joves-joieres-05

Una oportunidad para establecer vínculos con empresas y entidades relacionadas con la joyería

botiga-jj2023-la-escola-de-disseny-presenta-el-universo-joyero-con-la-botiga-de-les-joves-joieres-02

“La Botiga de les Joves Joieres” desde el 19 hasta el 21 de diciembre de 2023

botiga-jj2023-la-escola-de-disseny-presenta-el-universo-joyero-con-la-botiga-de-les-joves-joieres-03

Todas las actividades cuentan con la participación de las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Fotografía y Medios Audiovisuales de la Escola Superior de València.


LA BOTIGA DE LES JOVES JOIERES
EASD VALENCIA – Plaza de Viriato s/n
19-20-21 Diciembre 2023
@labotigaeasd
@easdvalencia

Deja un comentario