Moda, stories
Leave a comment

STARSEED / REDEFINIENDO LA MODA JUVENIL


La diseñadora de origen indio Kanika Goyal, presenta su colección “Starseed”, una propuesta vibrante, en la que propone redefinir la historia de la moda juvenil. En ella vemos prendas ajustadas y oversize con texturas rugosas combinadas con superficies lisas pero que se transforman en ondas al tirar de un cordón, estos lazos ayudan a definir las siluetas de las prendas. 

Kanika, utiliza los amarillos, azules y rojos yuxtapuestos a neutros que nos provocan esa sensación de vibración, así como la interesante presencia de grandes amapolas y coloridos estampados.

starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-13starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-14starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-07

Llamativos estampados que recuerdan a la estética de los años 70 por sus formas geométricas y su variedad de color aplicados sobre denim, polipiel, gasa, popelín, lentejuelas y lycra. En resumen Kanika propone una colección con espíritu joven y libre, con estilos que se cruzan sin complejos, formas sublimes, texturas y colores tentadores, en la que también integra el humor cómo vía para comunicar sus valores.

starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-05starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-06starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-10starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-11starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-15starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-17starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-18starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-19starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-21starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-22starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-03starseed-redefiniendo-la-moda-juvenil-04


Más: www.kglabel.com

Deja un comentario