Convocatorias, Diseño, Festivales & Congresos, stories
Leave a comment

PREMIOS ADCV 2022 + NEW EUROPEAN BAUHAUS FESTIVAL

Los trabajos galardonados en los Premios ADCV 2022 se darán a conocer el próximo 25 de mayo, en una gala que reunirá, en el Teatro Principal de València, a profesionales del sector, estudios y representantes del mundo cultural, político y empresarial. Se reconocerán las mejores propuestas de los últimos tres años en los ámbitos de diseño gráfico, digital, de espacios y de producto. 

La convocatoria de esta edición ha batido récord de candidaturas, con más de 550 piezas presentadas. Estos trabajos han sido realizados o difundidos entre enero de 2019 y diciembre de 2021 por estudios, profesionales, estudiantes o equipos de diseño de empresas de la Comunitat Valenciana. Se entregarán premios Oro y Plata en 27 categorías. A ellos se suma, en esta edición, un nuevo galardón: el ‘Premio Impacto Positivo’, a proyectos que contribuyen, de manera especialmente destacable, a la mejora de la sociedad y el entorno.

premios-adcv-2022-new-european-bauhaus-festival-03

La exposición de los premios ADCV forma parte del programa oficial del primer festival de la New European Bauhaus, del 9 al 12 de junio, dentro de los ‘side events’ organizados por la Comunidad Valenciana.

Además, en la ceremonia se entregarán los galardones honoríficos, otorgados por votación abierta a la totalidad de profesionales, estudios y empresas integrantes de la ADCV. Los Premios Honoríficos ADCV 2022 son el diseñador Paco Bascuñán Rams -a título póstumo-, en la categoría de ‘Trayectoria Profesional’, el Centre del Carme Cultura Contemporània, en la de ‘Entidades’, y la empresa de mobiliario Actiu, en ‘Innovación’. Los trabajos de diseño premiados, finalistas y los reconocimientos honoríficos serán, además, recogidos en la web oficial (www.premiosadcv.com) y en una publicación impresa.

EXPOSICIÓN PREMIOS ADCV + THE NEW EUROPEAN BAUHAUS FESTIVAL

La exposición de los PREMIOS ADCV formará parte del programa oficial del primer festival de la New European Bauhaus, del 9 al 12 de junio, dentro de los ‘side events’ organizados por la Comunidad Valenciana. La muestra, que recogerá los mejores trabajos de diseño de la Comunitat Valenciana de los últimos tres años, se podrá visitar del 1 de junio al 15 de julio en el centro de innovación Las Naves.

premios-adcv-2022-new-european-bauhaus-festival-01

La muestra, que recogerá los mejores trabajos de diseño de la Comunitat Valenciana de los últimos tres años, se podrá visitar del 1 de junio al 15 de julio en el centro de innovación Las Naves

premios-adcv-en-busca-del-buen-diseno-01

Los VI Premios ADCV se entregarán el 25 de mayo, en una ceremonia oficial que acogerá el Teatro Principal de València


GALA DE ENTREGA DE PREMIOS ADCV 2022
Teatro Principal – 25 de mayo 2022
www.premiosadcv.com
www.adcv.com

Deja un comentario