Convocatorias, Diseño de producto, Moda, stories
Leave a comment

MBFW MADRID DIARIES

Arranca la MBFW Madrid otoño /invierno 2020 – 2021, su 71ª edición presenta las propuestas que marcarán tendencia la próxima temporada de otoño-invierno. Del 28 de enero al 2 de febrero, una cita con 37 creadores y marcas del panorama español actual. 

Entre otros contará con nuevas incorporaciones como Pertegaz – la histórica firma fundada por Manuel Pertegaz que por primera vez desfilará en la MBFWM -, Fernando Claro – firma sevillana de gran impacto mediático y social por ser una de las elegidas por las influencers españolas – y Dominnico – ganador del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent en julio 2019 y diseñador fetiche de Rosalía –.

MBFWMadrid_Julio_2019_04

MBFW Madrid Julio 2019

Por otro lado, destaca el Desfile de la Visibilidad L’Oréal Paris, organizado por la firma francesa que busca dar visibilidad a aquellas mujeres mayores de 50 años, una propuesta que cuenta con la colaboración de diseñadores y marcas como Juan Vidal, Hannibal Laguna, Pedro del Hierro, Roberto Diz, Duarte, Angel Schlesser, Marcos Luengo, Roberto Torretta y Devota & Lomba. Otra de las iniciativas a resaltar será la presentación mundial de los nuevos uniformes de Iberia, diseñados por Teresa Helbig que se convertirá en la primera mujer responsable de su diseño.

En paralelo la pasarela Samsung Ego – inaugurada por su ganador Yvan Andreu – implantará conectividad 5G, en todo el recinto. Para cerrar el calendario, el 2 de febrero podremos asistir a los desfiles de jóvenes talentos como 404 Studio y Susana Fall – a las 13h –, Deyi y Coconutscankill – a las 14.30h –, Reveligion y Fátima Miñana – a las 16.30h – y Anel Yaos y el diseñador internacional invitado – a las 18h –, procediendo posteriormente a la entrega del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

MBFWMadrid_Julio_2019_06

Maria Ke Fisherman – MBFW Madrid Julio 2019

MBFWMadrid_Julio_2019_05

MBFW Madrid Julio 2019

MBFWM20_Calendario

Calendario MBFWM Invierno 20/21


MBFWM20
www.ifema.es/mbfw-madrid

Deja un comentario