Arte, stories
Leave a comment

180 CREATIVE CAMP / UNA SEMANA DE COLABORACIONES CREATIVAS

Abrantes en el centro de Portugal acoge el 180 Creative Camp por séptima vez. Un campamento de entrenamiento creativo de 8 días, del 1 al 8 de julio. En el se ofrece tiempo y espacio para que los jóvenes creadores y artistas invitados aprendan unos de otros, intercambien experiencias y creen nuevos proyectos juntos. 

Este año hay creadores de todas las disciplinas, incluidos diseño, arquitectura, arte, música, video, fotografía, ilustración e instalación. Que buscan mejorar sus habilidades con la fotografía analógica, ó descubrir el trabajo de otros autores a través de sus portafolios como Jordy Van Den Nieuwendijk y Elise by Olsen, o creando una intervención gráfica con The Royal Studio para los residentes locales, todos con el objetivo de ser creativos y poner en práctica algunas ideas.

DXI_180_CREATIVECAMP_05

180 Creative Camp © 44 Flavours Mural Foto: Sofia-Borba

DXI_180_CREATIVECAMP_04

180 Creative Camp © 44 Flavours Mural Foto: Sofia Borba

8 DÍAS DE CREATIVIDAD.
Los participantes tienen la oportunidad de trabajar con los nombres más interesantes. Jordy Van Den Nieuwendijk, un ilustrador y pintor holandés, conocido por sus obras caprichosamente coloridas que son reconocibles al instante. Él es uno de los artistas más buscados y productivos de hoy. Ganó popularidad en 2009 y apenas ha dejado de funcionar desde entonces. Desde Londres, George Muncey, el curador y creador de Negative Feedback, una revista trimestral y videos semanales que celebran la fotografía contemporánea, brindando una nueva visión y perspectiva sobre el estado actual de la fotografía analógica. Nos sumergiremos en el vibrante mundo del caos administrado con el Royal Studio de Portugal, que está convirtiendo el diseño gráfico contemporáneo en su cabeza, elevándolo más allá de los reinos de la moda. También tendrás la oportunidad de conocer “al editor en jefe más joven del mundo”, Elise by Olsen. Por último, pero no menos importante, disfrutaremos de una de las hermosas noches portuguesas durante el concierto de Luis Severo.

Aurantes Abrantes ⓒ Sofia Borba

Aurantes Abrantes ⓒ Sofia Borba

DXI_180_CREATIVECAMP_01

180 Creative Camp ⓒ Matilde Viegas

DXI_180_CREATIVECAMP_02

180 Creative Camp ⓒ Matilde Viegas

DXI_180_CREATIVECAMP_03

180 Creative Camp ⓒ Matilde Viegas

DXI_180_CREATIVECAMP_06

Aurantes Abrantes ⓒ Sofia Borba

DXI_180_CREATIVECAMP_09

The Dictionary of Abrantes ⓒ Matilde Viegas

DXI_180_CREATIVECAMP_10

The Dictionary of Abrantes ⓒ Matilde Viegas

DXI_180_CREATIVECAMP_11

The Origami pavilion ⓒ Matilde Viegas

DXI_180_CREATIVECAMP_12

The Origami pavilion ⓒ Matilde Viegas

Desde 2012, personas de todo el mundo, desde Los Ángeles hasta Copenhague, Santiago de Chile y Berlín, han llegado a 180 Creative Camp mostrando lo mejor de sí mismas. Una semana dedicada al arte y la creatividad, con un grupo diverso de creadores de muchas áreas artísticas. 01-08. julio 2018 www.canal180.pt

Deja un comentario