dximagazine, dxistories, La vida sigue igual
Leave a comment

PARECE MENTIRA

MAYRA: Muy buenas noches y gracias por acompañarnos una vez más. El programa de hoy está dedicado a la Mentira y como de eso sabemos mucho en televisión, estaremos bien atentos para ver a quién de todos nosotros nos crece más la nariz esta noche. Pero no hablemos más y demos comienzo al programa de hoy. Por favor, Kim, preséntanos a nuestro singular concursante. 

KIM: Dicen que la mentira tienen las patas muy cortas y que con ella no se puede llegar muy lejos. Nuestro concursante nunca miente pero es especialista en disfrazar la verdad y piensa llegar muy lejos con sus montajes. Él es Juan Ruiz, tiene tres hijas preciosas, está divorciado y es residente en Valencia.

MAYRA: Hola, buenas noches. Juan, trabajas de profesor pero dices que no hay mejor escuela que la vida. Sabemos que estuviste un tiempo pensando en participar en nuestro concurso pero como sufridor en casa. Venir hoy aquí ha supuesto para ti todo un reto. Nos encanta que hayas dado ese paso. Recuerda que como cantara Rubén Blades “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” y que como también lo hiciera Marisol “la vida es una tómbola”. Por 25 pesetas, dinos títulos de canciones cuyas letras den sentido a la vida. Por ejemplo: “La vida sigue igual” de Julio Iglesias. Un, dos, tres, responda otra vez.

JUAN: La vida sigue igual de Julio Iglesias…

Proyecto: La vida sigue igual. Modelos: Ximena Ruiz, Guadalupe Ruiz, Valentina Ruiz y Juan Ruiz. Publicado en DXI51_MENTIRA DICIEMBRE 2016

Proyecto: La vida sigue igual. Modelos: Ximena Ruiz, Guadalupe Ruiz, Valentina Ruiz y Juan Ruiz. Publicado en DXI número 51_MENTIRA DICIEMBRE 2016

Deja un comentario