dxipublications, Grafismo
Leave a comment

DXI 51 / ¡CUIDADO! NOS ADENTRAMOS EN EL TERRITORIO DE LA MENTIRA

Con 96 páginas este número arranca en portada con Arianne Algarra fotografiada por Alejandro Gironés bajo dirección de arte de Almudena Hunduro. Entre otros contenidos, en este número podremos descubrir una colección de inventos imposibles de la ilustradora francesa Lisa Laubreaux, una galería de héroes del diseño formada por destacados productos creados para el hábitat. En este número publicamos las mentiras recogidas en la EASD de València durante el pasado mes de octubre, Cless presenta una serie de retratos de algunos políticos que han coqueteado con la mentira, contamos con un ensayo de Noemí Clavería sobre la fina línea que separa la verdad de la mentira en múltiples proyectos de diseño. Pablo Ruiz presenta un nuevo capitulo de su proyecto “La vida sigue igual”, Manuel Navarro nos muestra un análisis sobre las mentiras ejecutadas en la literatura. una interesante conversación entre Pablo Ruiz y José Cámara que nos introduce en su creativo universo construido a base de ilusiones ópticas a medio camino entre ficción y realidad, contamos con ilustraciones de Alejandro Viñuela a través de su serie “La mirada del tuerto”. Ada Diez presenta “Botellón de Belleza” una reflexión visual entorno a la belleza. La fotógrafa Ana Sánchez & Almudena Hunduro coordinan un editorial que reflexionan entorno a las apariencias y la comunicación que construimos con nuestra forma de vestir. La ilustradora María Rodilla nos habla de sus proyectos como diseñadora multidisciplinar y viajes alrededor del mundo de la mano de Roger Omar y una propuesta de la ilustradora alemana Ahaok entre otros contenidos…

DXIMAG51_05

©DXI51 “MENTIRA” – WINTER ISSUE

©DXI51 “MENTIRA” - WINTER ISSUE

©DXI51 “MENTIRA” – WINTER ISSUE

©DXI51 “MENTIRA” - WINTER ISSUE

©DXI51 “MENTIRA” – WINTER ISSUE

Video de la presentación en el Centre del Carme Cultura Contemporània. Con la participación de la ilustradora María Rodilla, el diseñador Sebastián Alós, y el Fotógrafo y Licenciado en Bellas Artes José Cámara.

 

DXIMAG51_22

©DXI51 “MENTIRA” – WINTER ISSUE

DXIMAG51_54

©DXI51 “MENTIRA” – WINTER ISSUE


Han colaborado en este número:
Pablo Ruiz, Ximena Ruiz, Guadalupe Ruiz, Clara Biel, Valentina Ruiz, Juan Ruiz, Carlos Cámara, Cless, Lisa Laubreaux, Cachetejack, Noemí Clavería, Agueda Alvarruiz, Esther De La Torre, Manuel Navarro, Alejandro Viñuela, Ada Diez, Antonio Cañizares, Ahaok, Clara Gallego de Quirós, María Rodilla, Arianne Algarra, Alejandro Gironés, Almudena Hunduro y Gabriel Alonso.

DXI colabora con la ADCV “Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana”, el CDICV “Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana”, la APIV “Associació Professional d’Il·lustradors de València”, Fedrigoni y La Imprenta CG. Gracias a las empresas colaboradoras: Viccarbe, Lzf Lamps, NUDE de Feria Hábitat Valencia y “RED-AEDE” Reunión de empresas de diseño.

Subscription Service: Suscripciones

Deja un comentario