Arte, Convocatorias, Destacados, Festivales & Congresos
Leave a comment

PARETS FORUM. Eclecticismo artístico e innovación tecnológica.


Los próximos 5 y 6 de mayo, Las Naves y La Mutant de València acogen la primera edición de PARETS FORUM, un festival que nace con el objetivo de generar un diálogo integrador entre diferentes disciplinas artísticas. Por un lado Las Naves acogerá las exposiciones, instalaciones, fotografía, charlas, joyería y AI que podrán disfrutarse de forma gratuita. Por otro, en La Mutant tendrán lugar los conciertos en el escenario Vibra Mahou y los espectáculos de danza. Esta programación musical se ha realizado junto a la agencia musical @cero.en.conducta. El espacio contará también con un escenario en el patio, donde bailar al ritmo de dj sets. Toda la programación se desvelará en las próximas semanas; las entradas ya se pueden adquirir a través de la ticketera DICE.

El primer adelanto de la programación es la exposición “Sobrepintar” que se mantendrá después del fin de semana del evento (del 05 de mayo al 7 de junio) y que versará sobre temas como la sostenibilidad, el uso de la ciudad y el espacio público o la interacción de la gente en la obra del artista. La idea ha sido poner a trabajar a dos artistas en un periodo de tiempo previo a la inauguración, de este modo realizarán las piezas a exponer en el contexto de la ciudad de Valencia y el espacio concreto, con la posibilidad de intervenir parte de éste. Estos dos artistas son Luce y Daniel Muñoz.

parets-forum-eclecticismo-artistico-e-innovacion-tecnologica-05

imagen gráfica de PARETS FORUM by Ausias Pérez.

parets-forum-eclecticismo-artistico-e-innovacion-tecnologica-04

imagen gráfica de la primera edición de PARETS FORUM. 5-6 mayo 2023

Además, se han desvelado ya los conciertos con la siguiente programación, para el viernes 05 de mayo: Hoke Showcase, Huda, Joka Jr. Suarez y Chicoes3. Para el sábado 06 contarán con los shows de Ralphie Choo, Holics, AMORE y vatocholo. Una programación moderna y vanguardista y cuyas entradas ya están disponibles a través de la ticketera DICE.

La imagen gráfica de PARETS FORUM ha sido creada por el estudio T.O.T, dirigido por Ausias Pérez. Una serie de piezas creadas a través de un modelo de lenguaje basado en la Inteligencia Artificial. Este chat inteligente se encargará de la generación de copys para las descripciones de sus anuncios en redes sociales, visibilizando la importancia de este avance tecnológico.

parets-forum-eclecticismo-artistico-e-innovacion-tecnologica-07

© Daniel Muñoz

parets-forum-eclecticismo-artistico-e-innovacion-tecnologica-06

© Daniel Muñoz

parets-forum-eclecticismo-artistico-e-innovacion-tecnologica-01

“Sobrepintar” que se mantendrá después del fin de semana del evento (del 05 de mayo al 7 de junio) y que versará sobre temas como la sostenibilidad, el uso de la ciudad y el espacio público o la interacción de la gente en la obra del artista.

parets-forum-eclecticismo-artistico-e-innovacion-tecnologica-08

© LUCE

parets-forum-eclecticismo-artistico-e-innovacion-tecnologica-09

© LUCE

parets-forum-eclecticismo-artistico-e-innovacion-tecnologica-03

imagen gráfica de PARETS FORUM by Ausias Pérez.


PARETS FORUM
Las Naves y La Mutant. Valencia.
5-6 Mayo de 2023
www.lasnaves.com
@Parets Forum
#Parets Forum

Deja un comentario