Convocatorias, Festivales & Congresos, stories
Leave a comment

VDW 2020 / ÁGORA ENCUENTROS & ECONOMÍA CIRCULAR

La próxima edición de la Valencia Disseny Week 2020, se celebrará del 10 al 12 de Noviembre para hacerla coincidir con la nueva acción que impulsa Feria Hábitat Valencia bajo el título “Ágora Encuentros Hábitat VLC & Home Textiles Premium VLC 2020″. Esta nueva plataforma integrará a empresas de los sectores de Hábitat y Textil-Hogar con un formato de participación ajustado y una agenda de encuentros B2B internacionales.

ÁGORA ENCUENTROS

Contará con el apoyo y el impulso de las principales asociaciones y entidades del sector, que han aplaudido el esfuerzo común en torno a esta plataforma, así como de los organismos públicos, que buscan impulsar la reactivación industrial y de las empresas del sector. La cita, en este sentido, cuenta con el impulso de Anieme – Mueble de España, Fedai – Lighting from Spain y Ateval – Home Textiles From Spain, así como del ICEX y de la Generalitat Valenciana a través de IVACE Internacional. A la iniciativa también se han sumado entidades como la València World Design Capital 2022.

DXI_VDW20_F03

© Salón Nude. Feria hábitat València 2019

DXI_VDW20_F07

© Feria hábitat València 2019

DXI_VDW18_F01

Imagen perteneciente a la VDW 2017

DXI_VDW20_F01

Imagen gráfica VDW 2020

PROTAGONISTA, LA ECONOMÍA CIRCULAR

Este año la VDW tendrá como protagonista la economía circular, que contará con distintas actividades dentro de la programación. Se celebrarán una serie de charlas en sus distintas jornadas, contarán con un bloque de charlas inspiracionales, centradas en la creatividad, y eventos culturales, así como una serie de sesiones en las que se presentarán casos de éxito de empresas valencianas y nacionales vinculados a la economía circular. Esta última propuesta se complementa con un apartado formativo, que se enmarcan bajo el paraguas de la Economía Circular Open Week.

Organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana. La VDW mantendrá la esencia de la semana del diseño basada en la suma proyectos vinculados al diseño para potenciar y poner en valor este sector. La convocatoria para la presentación de propuestas permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre. Las propuestas hay que dirigirlas a: vdw@adcv.com Cada proyecto será evaluado por una comisión, quien decidirá su aprobación para formar parte de la agenda de actividades de VDW.


www.adcv.es
www.feriahabitatvalencia.com

Deja un comentario