stories, Vídeo Entrevistas, Visual matter
Leave a comment

‪DXI STORIES ‬- CRISTINA OMARREMENTERIA “LOS DISEÑADORES DEBEMOS DE SER CAPACES DE INTEGRAR LA NATURALEZA EN LA CIUDAD”

Cristina es diseñadora autodidacta, dice morderse las uñas y que uno de sus principales rasgos físicos es su sonrisa, Cristina nos cuenta que la satisfacción personal es uno de los criterios que sigue a la hora de valorar su trabajo y que la naturaleza es una de sus fuentes de inspiración. 

Cristina comenta que el diseño puede mejorar nuestras ciudades siempre que seamos capaces de integra más y mejor la naturaleza en el entorno urbano, nos cuenta como cambio de ciudad para mejorar su calidad de vida y que esto mejoró su salud. Practica yoga, pilares, natación y equitación. Aunque estudio ADE y viene del mundo del marketing ha apostado fuerte por el diseño y la creatividad. Cristina dice que unos de sus apoyos es rodearse de amigos diseñadores con los que evitar miedos y valorar más su trabajo. Su lugar preferido de la ciudad es la Plaza del Patriarca en Valencia.

DXI_STORIES19_C_OMARREMENTERIA_02

Cristina Omarrementeria responde al cuestionario de POCKET DESIGN GUIDE durante la Feria Hábitat Valencia el pasado mes de septiembre.

DXI_STORIES19_C_OMARREMENTERIA_06

Cristina Omarrementeria responde al cuestionario de POCKET DESIGN GUIDE durante la Feria Hábitat Valencia el pasado mes de septiembre.

DXI_STORIES19_C_OMARREMENTERIA_08

© Cristina Omarrementeria. MESA LATERAL TRÉBOL Hierro forjado de mármol portugués rosa

DXI_STORIES19_C_OMARREMENTERIA_09

© Cristina Omarrementeria. BANCA CAMILA Mármol Alhambra Amarillo Hierro Forjado Cristal vintage amarillo

Deja un comentario