Moda, stories
Leave a comment

MARÍA KE FISHERMAN “Todos consumimos lo mismo, vemos lo mismo, buscamos lo mismo”

El pasado jueves 30 de enero, dentro de las jornadas “Diálogos” que se celebran cada año en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València, tuvimos la ocasión de asistir a una charla de los fundadores de la marca María Ke Fisherman, una conferencia en la que nos hablaron del crecimiento y la evolución de su empresa de moda y como afrontan la influencia de las redes sociales en una conferencia titulada “María Ke Fisherman. Origen y posicionamiento de marca en un contexto digital”. 

La conferencia planteada en formato de entrevista, a modo de conversación con las que conocer la marca de mano de sus creadores, María Lemus y Víctor Alonso, quienes hablaron sobre el posicionamiento, procesos creativos y repercusión, haciendo gran hincapié en la importancia de mantener la coherencia y la identidad de tu firma.

Maria_Ke_Fisherman_Primavera_Verano_2019_04

© Maria Ke Fisherman Primavera/Verano 2019

María Ke Fisherman nació en 2009 en Madrid, siendo la marca ganadora de la tercera edición del certamen Who’s On Next. Los autores nos cuentan lo relevante que es mover las colecciones en RRSS cuando estás empezando, pudiendo llegar así a un público mucho más amplio, más afín a los valores de la firma. De su proceso creativo destacan los mismos valores en todas las colecciones aunque cada colección sea completamente distinta a la anterior, cambiando incluso el logo y las etiquetas. Finalmente, nos hablan de su repercusión a nivel nacional e internacional, tanto en personajes públicos como en otras marcas, reflexionando sobre cómo todos consumimos, vemos y buscamos lo mismo y lo difícil que es no llegar a las mismas conclusiones.

Maria_Ke_Fisherman_Primavera_Verano_2019_02

© Maria Ke Fisherman Primavera/Verano 2019

Maria_Ke_Fisherman_Primavera_Verano_2019_03

© Maria Ke Fisherman Primavera/Verano 2019

Maria_Ke_Fisherman_Primavera_Verano_2019_05

© Maria Ke Fisherman Primavera/Verano 2019

Maria_Ke_Fisherman_01

© Maria Ke Fisherman: , María Lemus y Víctor Alonso

Deja un comentario