Convocatorias, Diseño, stories
Leave a comment

PREMIOS ADI-FAD 2020 / CONVOCATORIA ABIERTA

Los Premios ADI-FAD – Formados por los Premios Delta de diseño industrial; las Medallas ADI para estudiantes y los Premios ADI Cultura a proyectos que ponen en valor la cultura del diseño – abren su convocatoria y podrán presentarse del 10 al 25 de febrero de 2020. 

Como novedad de la 40ª edición de los Premios Delta, encontramos que los productos seleccionados por el Comité de Expertos de los Premios Delta recibirán automáticamente la distinción “Delta de Bronce” y pasarán a competir por el Plata y el Oro; se han dividido en 8 categorías – Movilidad, Equipamiento Exterior, Equipamiento Interior, Iluminación, Complementos y Herramientas, Diseño para el cuerpo, Dispositivos Digitales y Packaging – para valorar mejor la tipología de producto; y, porPremio ADI Cultura último, se ha implementado un nuevo sistema de registro online.

Premios ADI-FAD 2020

Premios ADI-FAD 2020

Respecto a la Medallas ADI, convocan a jóvenes diseñadores españoles animándolos a presentar sus proyectos de fin de grado, máster o posgrado, siendo esta su 28ª edición y un premio con gran tradición en el mundo del diseño español.

Finalmente, el Premio ADI Cultura, tiene como objetivo promover el reconocimiento público de proyectos que ayuden al fomento y actualización – social y conceptual – del diseño de producto. Se divide en dos categorías: Proyecto, que premia a aquellos realizados en los últimos tres años; y Trayectoria, que pretende rendir homenaje a personas o entidades que con su labor a lo largo de los años hayan contribuido a que esta disciplina evolucione y se integre en la sociedad.

Los Premios ADI contarán con jurados de la talla de Davide Groppi, Frank Zierenberg, Matali Crasset y Marta Alonso – jurado de los Premios Delta 2020 –, Ariadna Parreu, Eva Serrats, Guim Espelt, Guillem Celada, Marta R. Bosch y Martí Guixé – jurado de los Premios ADI Cultura –, y Alexis Gerogacopoulos, Eva Prego, Marcelo Ghio, Mireia Mesalles y Rita Barata – jurado de las Medallas ADI –.

ADI-FAD2020

PREMIOS ADI-FAD
Convocatoria abierta hasta el 25 de febrero de 2020
www.adifad.org

Deja un comentario