Moda, stories
Leave a comment

IVAN, RETORNO A LA NORMALIDAD SOSTENIBLE

IVAN Clothing es una joven editora Britanica de moda centrada en la comodidad, la sencillez y la más pura funcionalidad. Su promotor es el diseñador Reuben Moghadam, IVAN presentó su la colección en el Festival de Diseño de Atlanta de este año. 

Moghadam dice: “Creo que la ropa tiene una verdadera capacidad de transformación para afectar la forma en que nos sentimos. Y quiero que la gente se sienta lo mejor posible … eso va más allá de la suavidad física o la caída de una prenda, pero también tiene en cuenta sus factores éticos y ambientales que intervienen en la elaboración de nuestra ropa. Las mejores prendas son las que duran más tiempo, las que volvemos a usar como tan pronto como salen de la lavadora porque nos sentimos y nos vemos tan bien con ellas, esa es la ropa que quiero hacer “.

IVAN-Clothing_01

IVAN Clothing. Photo Vasilis Photiou

Poner énfasis en menos ropa pero de mejor calidad en lugar de grandes colecciones. IVAN se enfoca en la forma, la funcionalidad y la durabilidad. IVAN trabaja con Fábricas textiles sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Fabricantes de telas en toda Inglaterra. Desde el primer día, IVAN produce prendas atemporales que se pueden utilizar durante todo el año y lanzamientos puntuales  de prendas individuales o como parte de una colección de cápsulas temáticas.

Moghadam comenzó a diseñar la colección durante su estancia en la universidad, estudiando administración de empresas. Creando conceptos para un nuevo tipo de jersey polar. Pasó los siguientes meses investigando tejidos y Creando prototipos. Cuatro meses después de graduarse de la universidad, Moghadam lanzó IVAN Clothing como una tienda on-line que vende diferentes prendas, las bolsas y las camisetas que había diseñado.

IVAN-Clothing_02

IVAN Clothing. Photo Vasilis Photiou

IVAN-Clothing_03

IVAN Clothing. Photo Vasilis Photiou

IVAN-Clothing_04

IVAN Clothing. Photo Vasilis Photiou

IVAN-Clothing_05

IVAN Clothing. Photo Vasilis Photiou

IVAN-Clothing_06

IVAN Clothing.

Más info: @ivanclothing

Deja un comentario