Convocatorias, Diseño
Leave a comment

EL SALÓN NUDE DA A CONOCER A LOS COMPONENTES DE SU COMITÉ DE SELECCIÓN

En cada edición de nude un Comité de Expertos es el encargado de elegir, entre las solicitudes presentadas, los trabajos y los diseñadores que formarán parte del Salón durante la celebración de Feria Hábitat Valencia (17-20 septiembre en Feria Valencia). En todas las ediciones el comité ha estado compuesto por reconocidos profesionales que representan distintas sensibilidades relacionadas con el mundo del hábitat, esto es: diseñadores, arquitectos, interioristas, productores, distribuidores, así como teóricos del diseño y medios de comunicación especializados en esta disciplina. Este año La diseñadora de Lladró Nieves Contreras, el arquitecto italiano Dario Gagliardini, la directora Creativa de Diabla, Alejandra Gandia-Blasco y la directora de la revista Diseño Interior, Pilar Marcos, formarán el Jurado del Salón nude 2019.

El Salón NUDE se celebra en el marco de Hábitat (17-20 septiembre)

Los cuatro, a los que se le sumará por parte de Feria Valencia, la responsable del Salón nude, María Fontes, resolverán cuáles de los proyectos presentados son los seleccionados para formar parte del Salón dentro del escaparate de Hábitat. Los aspirantes deberán rellenar previamente una ficha que ya está disponible on-line en: https://www.feriahabitatvalencia.com/ficha-inscripcion/. Posteriormente, los proyectos deberán enviarse por correo o agencia de transporte entre el entre el 19 y el 26 de junio (ambos inclusive) y de cada proyecto se presentará el material gráfico correspondiente tanto de los objetos como de su presentación física en el stand.

Jurado-Nude-2019-4(2x2)

Componentes del Jurado del Salón nude 2019. Nieves Contreras, Dario Gagliardini, Alejandra Gandia-Blasco y Pilar Marcos.

Deja un comentario