Convocatorias, Diseño, stories
Leave a comment

OPEN CALL / ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL SALÓN NUDE

La cita -que se celebra en el marco de Hábitat del 17 al 20 de septiembre- ha publicado ya sus bases de participación y se abre a los nuevos creadores de la industria del hábitat, tanto a diseñadores, estudiantes, escuelas de diseño y nuevas empresas editoras, productoras y galerías. 

Feria Hábitat Valencia ha convocado la décimoseptima edición del Salón nude 2019 como marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general. Un nuevo escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores y que está a punto de cumplir su mayoría de edad. De hecho, a través del Salón nude se han dado a conocer diseñadores que hoy en día marcan tendencia en el mundo del hábitat.

Este año, el Salón nude quiere volver a ser la puerta de entrada de los nuevos creadores a la industria del hábitat. Por este motivo, la participación está abierta por un lado a estudiantes, jóvenes diseñadores-creadores internacionales, así como Escuelas de Diseño. Por otro, a nuevas empresas editoras y productoras y galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu de este Salón y las condiciones del mismo. Podrán participar todos aquellos objetos y equipamientos incluidos dentro del mundo del hábitat: mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños, revestimientos cerámicos.

FHV_NUDE_2018_00

Para participar debes rellenar previamente la ficha que ya está disponible on-line:

https://www.feriahabitatvalencia.com/ficha-inscripcion/
→ Más info: http://www.nudegeneration.com/

FHV_NUDE_2018_01

Salón Nude © Feria Hábitat València 2018

FHV_NUDE_2018_02

Salón Nude © Feria Hábitat València 2018

FHV_NUDE_2018_03

Salón Nude © Feria Hábitat València 2018

FHV_NUDE_2018_04

Salón Nude © Feria Hábitat València 2018

Deja un comentario