Entrevistas, stories, Vídeo Entrevistas
Leave a comment

DXI STORIES – CRISTINA BUGARÍN & ÁGUEDA PEÑA “NUESTROS PROYECTOS APORTAN ALTAS DOSIS DE POSITIVIDAD”

Cristina, muy morena y Águeda, muy rubia son diseñadoras de producto recién tituladas por la EASD de Valencia, también son gallegas y de forma colectiva participaron con otros alumnos de la EASD con un stand en el salón NUDE de la pasada edición de Feria Hábitat València, las dos son amables y cercanas y tratan de aportar altas dosis de positividad a sus proyectos. Nos hablan de que el teléfono ó un determinado estado anímico es lo que puede distraerlas en su trabajo cotidiano. El bloqueo creativo ante un proyecto es una de las cosas que les molesta, Águeda y Cristina le dan mucha importancia al crecimiento personal que han alcanzado durante su formación como diseñadoras, uno de los últimos retos a los que se han enfrentado es poder terminar sus trabajos de fin de titulo con éxito.

DXISTORIES_2018_CRISTINA&AGUEDA4

Cristina Bugarín + Águeda Peña responden a nuestro cuestionario durante la Feria Hábitat Valencia el pasado mes de septiembre.

DXISTORIES_2018_CRISTINA&AGUEDA6

Cristina Bugarín + Águeda Peña responden a nuestro cuestionario durante la Feria Hábitat Valencia el pasado mes de septiembre.

Deja un comentario