Diseño de producto, Interiorismo
Leave a comment

POP-UP SHOP: COLOR BLOCK BY EDB

La compañía de mobiliario on-line, élément de base (edb), se ha instalado en el casco antiguo de Montreal (Canadá) con una Pop-Up Shop que solo permanecerá abierta hasta el 28 de febrero de 2018.


Se trata de una instalación efímera, en un espacio situado en el 395 de Notre-Dame West, esta es la tercera vez que edb se instala en un espacio comercial temporal. En esta ocasión presenta por primera vez su nuevo sistema de cocina modular: Co◦Quo. De líneas simples y puras en un entorno completamente nuevo diseñado por el estudio Creative Flats.

DXI_COLOR_BLOCK_EDB_01

POP-UP SHOP: COLOR BLOCK BY EDB

DXI_COLOR_BLOCK_EDB_02

POP-UP SHOP BY EDB

DXI_COLOR_BLOCK_EDB_03

POP-UP SHOP BY EDB

En esta ocasión, Creative Flats ha propuesto una instalación vibrante basada en el uso del color. Dos espacios sumergidos completamente en un solo color: uno en color verde vintage y otro en color rosa palo. Todo el espacio ha sido enmoquetada en el mismo tono, los andamios pintados, los muebles de colores combinados y las paredes crean una instalación única. La iluminación de neón agrega un toque retro que recuerda los 80 y añade una pizca kitsch. En términos de productos, edb presenta su nuevo catálogo de productos y acabados. Colores y texturas suaves y acogedores justo a tiempo antes de la inminente llegada del invierno. 
 
+ info: www.elementdebase.com

DXI_COLOR_BLOCK_EDB_04

POP-UP SHOP BY EDB

DXI_COLOR_BLOCK_EDB_05

POP-UP SHOP BY EDB

DXI_COLOR_BLOCK_EDB_06

POP-UP SHOP BY EDB

DXI_COLOR_BLOCK_EDB_07

POP-UP SHOP BY EDB

DXI_COLOR_BLOCK_EDB_08

POP-UP SHOP BY EDB

Deja un comentario