Convocatorias, Diseño de producto
Leave a comment

PREMIOS ADCV 2017 / CONVOCATORIA ABIERTA

Hoy se abre el plazo para para participar en los Premios ADCV cuyo principal objetivo es distinguir la excelencia en los campos de diseño gráfico, producto y nuevos medios de los proyectos realizados en la Comunitat Valenciana. La trayectoria de estos premios, celebrados durante 8 años, lo avala como un evento de referencia dentro del panorama de las industrias creativas de la región valenciana. La inscripción puede realizarse a través de la página web: www.premiosadcv.com 

ADCVPremios2015_dxiland17

Trofeo edición año 2015

La convocatoria está abierta para las piezas de diseño gráfico, industrial o nuevos medios, realizadas por diseñadores, estudiantes, estudios o equipos de diseño de empresas de la Comunitat Valenciana, afincados dentro o fuera de la misma, sean o no miembros de la ADCV, o producidos por empresas de la Comunidad Valenciana. Las piezas deben haber sido difundidas o producidas, por primera vez desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016. Esta edición cuenta con algunas novedades como la incorporación del Premio a la Trayectoria Profesional y el Premio Entidades.

ADCVPremios2015_dxiland15

Entrega de premios edición año 2015

Los Premios ADCV ponen en valor y destacan el diseño como protagonista principal de la innovación empresarial, social y cultural. Por una parte, en el desarrollo empresarial, donde el diseño es una eficaz herramienta que aumenta la competitividad de las empresas. También en la innovación social donde a través del diseño se conciben productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las personas. En tercer lugar, el diseño vinculado a la cultura es clave como elemento generador de identidades y como motor de la economía creativa.

Premiados edición año 2015

Premiados edición año 2015

Deja un comentario