Artesanía, Convocatorias, Diseño, Diseño de producto, Festivales & Congresos

TTTRRREEESSS / UNA MARCA DE MOBILIARIO CREADA POR ESTUDIANTES

Estudiantes de Diseño de Producto en EINA, coordinados por Javier Nieto y Oriol Ventura, presentaron el pasado mes de febrero, en el salón NUDE, de Feria Hábitat Valencia, su propia marca de mobiliario, denominada Tttrrreeesss; un ejercicio proyectual global que ha permitido a los participantes no sólo innovar alrededor del diseño de lámparas, sillas y hasta una mesa de DJ, sino también el poder experimentar de primera mano todo lo que implica la gestión de un producto, desde la elaboración del prototipo que conlleva la gestión de proveedores, a la coordinación de la participación ferial y de atención a “clientes”, pasando por la campaña de comunicación de un sello de identidad propio, incluido el desarrollo de sus instrumentos promocionales.

Estudiantes participantes: Carlos Gamez, Oriol Tur, Nil Vicens, Maria Riera, Patrícia Le Hech, Lena Macau, Cristina Casabella, Ester Casademont, Tania Alvarez, Arturo Salavert, Teresa Coll, Berta Comellas, Adrian Muñoz, María José Arevalo, Marta Muñoz, Bruno Pinart, Pau Vila, Helena Gali, Leifur Magnussen, Francesc Soria, Ferran Gesa, Carlos Sánchez, Lena Oliveres, Caterina Vianna, Andrea Bilbao e Isabel Dameto.

T-CHAIR – © TTTRRREEESSS

 T-CHAIR / “T-chair es un cómodo espacio informal de reposo inspirado en la pureza y simplicidad de la geometría y los materiales industriales. Su proximidad al suelo permite al usuario adoptar una posición particular y óptima para el descanso.”

T-CHAIR – © TTTRRREEESSS

T-CHAIR – © TTTRRREEESSS

LANTA- © TTTRRREEESSS

LANTA / “Sistema de iluminación y macetero. Con una forma geométrica y ligera genera una luz difusa que sirve tanto para iluminar el espacio verde como el área de alrededor de la pieza.”

LANTA- © TTTRRREEESSS

T-LAMP – © TTTRRREEESSS

T-LAMP / Lámpara de suelo pensada a partir de la geometría de los triángulos equiláteros. Una lámpara que se adapta a cualquier espacio por su forma de estructura desnuda y que cuenta con más de tres posiciones distintas fácilmente combinables al gusto del consumidor. Además, unos fieltros triangulares de distintos colores se adaptan a las cáras de la lámpara para así vestirla siempre que se quiera. Una única lámpara, infinitas posibilidades.”

T-LAMP – © TTTRRREEESSS

DIAMOND – © TTTRRREEESSS

DIAMOND / “Diamond es un taburete que se obtiene a partir del encaje de distintas piezas geométricas ideal para un espacio con carácter informal y relajado.”

DIAMOND – © TTTRRREEESSS

 

KYUBUU – © TTTRRREEESSS

KYUBUU / “Suma de versatilidad, elegancia y sutileza. Este producto destaca por su presencia y por su esencia que no pasa desapercibida. Encaja en cualquier tipo de espacio. Líneas puras y continuas que dibujan un perfil arriesgado y sensual, cautiva por su forma y seduce por su estética dinámica.”

KYUBUU – © TTTRRREEESSS

 

DOOPER – © TTTRRREEESSS

DOOPER / “Dooper es un híbrido entre mobiliario de diseño y sistema de sonido Hi-Fi que aporta ambiente musical de gran calidad y potencia a cualquier evento. El equipo esta dotado de un sistema intuitivo para abarcar tanto un uso profesional como doméstico.”

DOOPER – © TTTRRREEESSS