Arquitectura, Convocatorias

PASIÓN POR LA ARQUITECTURA / Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2014

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2014. El ámbito de los premios es la península Ibérica y las islas de España y Portugal. Pueden optar los trabajos realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. Este año, la novedad más destacada es la inclusión de una convocatoria de ámbito internacional que tiene como objetivo reconocer la arquitectura de calidad proyectada en la Península y construida en otros lugares del mundo. El jurado de los Premios FAD 2014 está integrado por Ramon Sanabria (presidente), y los vocales Ángela García de Paredes, Marcos Catalán, Francisco Belart, Ricardo Bak Gordon y Esther Brosa. El Premio FAD 2014 Internacional contará con un jurado aparte, compuesto por Stephen Bates, Jordi Farrando y Emilio Tuñón. El plazo para la propuesta de obras y presentación del correspondiente material finalizará el miércoles 29 de enero de 2014. El veredicto del jurado se dará a conocer el 3 de julio de 2014, durante el FADfest. Para consultar las bases completas de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2014, visitad www.arquinfad.org

Passeig marítim de Badalona. Espinàs i Tarrasó SCP. Finalista Premios FAD 2013. Categoría Ciudad y Paisaje.

Economía Picasso. Roure de León Arquitectos SLP. Finalista Premios FAD 2013. Categoría Intervenciones Efímeras

Edificio perimetral y adecuación del entorno del templo romano. José María Sánchez. Finalista Premios FAD 2013. Categoría Ciudad y Paisaje.

Exposición de joyas. Estudio ARN. Finalista Premios FAD 2013. Categoría Intervenciones Efímeras

Ledscape. LIKEarchitects. Finalista Premios FAD 2013. Categoría Intervenciones Efímeras

Teatro Thalia. Gonçalo Byrne Arquitectos, LDA. Finalista Premios FAD 2013. Categoría Arquitectura.

Remodelaçao do edifício sede do banco de Portugal. Gonçalo Byrne Arquitectos, LDA. Finalista Premios FAD 2013. Categoría Arquitectura.

Cartel de la Edición de los Premios FAD 2014.