Arquitectura, Convocatorias, stories
Leave a comment

PREMIOS FAD DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2012

El pasado 12 de julio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2012 en la plaza dels Àngels de Barcelona, frente a la sede del FAD.

La ceremonia de entrega fue el inicio de la Gran Verbena del Diseño, la fiesta de clausura del FADfest, el festival del diseño y arquitectura organizado por el FAD. El jurado de la 54ª edición de los Premios FAD otorgó los siguientes premios:

Premio FAD de Arquitectura 2012: Centro Cultural Matadero de Madrid, de varios autores. Premio FAD de Interiorismo 2012: Restaurante Tondeluna (Logroño), de Rubén Picado Fernández. Premio FAD de Ciudad y Paisaje Ciudad 2012: Madrid Río, de Ginés Garrido (team leader), Burgos & Garrido / Porras La Casta / Rubio & Álvarez-Sala / West 8. Premio FAD de Intervenciones Efímeras 2012: Magnolia (Lisboa), de José Adrião, arquitecto. En la categoría de Pensamiento y Crítica, el jurado de esta edición decidió otorgar el premio a las siguientes obras: “El jardín de la metrópoli. Del paisaje romántico al espacio libre para una ciudad sostenible” (Autor: Enric Batlle / Edita: Editorial Gustavo Gili). “La Barcelona de ferro. A propòsit de Joan Torras Guardiola” (Autores: Assumpció Feliu Torras y Antoni Vilanova Omedas, edts. / Edita: MUHBA). “Arquitectura em Público” (Autor: Pedro Gadanho / Edita: Dafne Editora). “La arquitectura desde el interior, 1925-1937” (Autors: María Melgarejo / Edita: Fundación Caja de Arquitectos).

Deja un comentario